Faltan horas para volver a ver a Lionel Messi adentro de una cancha vistiendo la camiseta de la Selección Argentina. La última vez que eso sucedió fue en noviembre del año pasado, durante un amistoso que el conjunto Albiceleste empató 2-2 frente a Uruguay, justamente con un gol del '10' de penal sobre el final del encuentro.

Ahora, el del Barcelona buscará guiar a los suyos rumbo a un nuevo Mundial, el de Qatar en 2022, comenzando las Eliminatorias Sudamericanas en la cancha de Boca, con Ecuador como el rival a vencer. Días más tarde, todos viajarán a La Paz para visitar a Bolivia y cumplir con los compromisos pactados. 

+Scaloni eligió arquero para enfrentar a Ecuador

Mucha expectativa hay en la previa, y lo demostraron en 90 Minutos por la pantalla de ESPN, ya que se la pasaron debatiendo sobre lo que será el duelo de esta noche. Quien tomó la iniciativa, como siempre, fue Sebastián Vignolo, mostrándose ilusionado con lo que se viene.

"En la Copa América se hizo grupo. Ahí le perdieron el miedo a Messi. Messi se adapta a todo, menos al destrato de un compañero, y creo que quedó marcado. Es un pibe simple, normal. Lo digo por Luis Suárez. Tuvo lealtad con su amigo, no se pudo ir, sino se iba", analizó sobre el crack.

Luego, para refutar la opinión de uno de sus colegas, se animó a revelar una historia de la 'Pulga' y Sergio Agüero antes de que comience el torneo continental que se disputó en Brasil allá por 2019, habiendo llegado hace poco Lionel Scaloni al puesto de DT.

"En la Copa América, Scaloni quería que Agüero haga un trabajo, que Agüero creía que si lo hacía, iba a estar lejos del área. Le pedían que vayan con el 5. Lautaro Martínez lo hacía a la perfección. Por eso lo metieron y sacaron al Kun", expresó.

Luego, lanzó la primicia: "Agüero quería patear el tablero, armar el bolso e irse. Pero lo agarró Messi y le dijo que esté tranquilo, que no se vuelva loco, que iba a jugar, que ayude al técnico, y lo convenció. Terminaron jugando todos. Ese es Messi".