Luego de mucho trabajo y varias lesiones sufridas de por medio, todo indica que Ignacio Scocco podrá finalmente ponerse a disposición de Marcelo Gallardo antes del cierre de la temporada.

El artillero de River, fruto de sus constantes retrocesos por problemas físicos, perdió la titularidad que tenía garantizada y hoy en día se mantiene en el fondo de la fila para pelear por el puesto.

Para la tranquilidad de todos los hinchas del Millonario, en diálogo con FOX Sports, Alejandro Parmo informó que "a partir de estos últimos días, Scocco comienza a trabajar más seguido, con sus compañeros".

Sin embargo, no todo quedó allí: el periodista aseguró que "han llegado ofertas" por el artillero argentino. "Estoy hablando de México y de Uruguay", agregó (además de añadir a la bolsa a Newell's, ex club de Ignacio que actualmente está atravesando un momento delicado).

Con respecto a la perspectiva tomada por el deportista, Parmo culminó: "Scocco quiere ver como está y seguir en River. El jugador quiere estar bien y pelearla en River".