Si bien el 2 a 0 a favor de River generó mucha felicidad en la institución de Núñez, lo que supo contrarrestar todo y generar preocupación fue que Franco Armani terminara con complicaciones el partido vs. Talleres por la Superliga Argentina.

El temor del arquero era tal que en varias oportunidades se lo pudo divisar advirtiéndole a sus compañeros que no debían pasarle el balón para jugar con los pies.

Desde su cuenta de Twitter, Hernán Castillo le dedicó un pequeño pero claro posteo a la situación, confirmando así la lesión del portero.

"Desgarro de Armani" lanzó el periodista. Claramente, la publicación se llenó de hinchas de River con un gran fastidio y dolor de cabeza por la lesión de Franco.

Por su parte, Juan Cortese también lanzó una pequeña actualización y deslizó que "desde el entorno de Armani ya se habla de un pequeño desgarro".

 

De hacerse oficial, el guardameta deberá estar alejado de las canchas por unas dos semanas para recuperarse y ponerse a punto. Es probable que sea Germán Lux el que se haga cargo de custodiar los tres palos del Millonario.