Teniendo por delante solo los cruces ante Atlético Paranaense por la Recopa Sudamericana, River lentamente comienza a pensar en lo que será el próximo mercado de pases.

El Millonario, con la continuación de la Copa Libertadores en el horizonte, buscará realizar incorporaciones puntuales con las que pueda reforzar y ajustar los puestos en los que Marcelo Gallardo no encuentra una total seguridad.

En diálogo con Nicolás Distasio, Maximiliano Grillo se refirió a la situación de los deportistas del primer equipo y apenas dio un nombre sobre alguno de ellos que el club de Núñez no soltará pese a cualquier circunstancia: "Lucas Pratto no se toca".

Desde Brasil, el periodista de TNT Sports explicó: "Obviamente producto de la edad hay algunos que probablemente no se vayan como Pinola, Ponzio y Enzo Pérez".

Con respecto a la situación de Franco Armani, Grillo detalló: "River entiende que por la edad que tiene y el recorrido, si viene una oferta -tiene que estar en los intereses propios del club- se podría llegar a la posibilidad que Armani se vaya".