El pasado fin de semana, durante el empate 2-2 entre Independiente y Lanús por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Primera División, Pablo Pérez protagonizó un nuevo incidente.

Como consecuencia de ello, Sebastián Beccacece, director técnico de la escuadra de Avellaneda, tomó la determinación de apartar al experimentado mediocampista del plantel profesional.

Pero claro, Pérez, que llegó desde Boca y ya tiene 33 años de edad, no tiene muchas intenciones de estar inactivo y ya comenzó a sonar con fuerza la posibilidad de mudarse a otro equipo.

Según informaron Martín Costa y Arturo Bulián en 'TNT Sports', Pablo Pérez podría mudarse a otro conjunto de la Superliga Argentina de Primera División. Y ese equipo es Newell's Old Boys de Rosario.

La formación comandada por Frank Kudelka se encuentra peleando por permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino y podría hacer un esfuerzo por 'repatriar' al hombre surgido de su cantera.

"Obvio que le vendría muy bien al club su vuelta. Haremos todo lo posible para que regrese acá", había manifestado hace algunos meses Cristian D'Amico, presidente de la institución rosarina.