Sin lugar a dudas, los dichos de Pablo Pérez, quien aseguró que cambiaba ganar la final de la última Copa Libertadores (vs. River) por jugar y ganar el Mundial, generaron un gran revuelo.

En su gran mayoría, la opinión popular de los ex jugadores de fútbol respalda los dichos de Independiente. El mismo Oscar Ruggeri, quien supo explayarse, dejó bien en claro que no hay nada remotamente parecido a la Selección Argentina.

En FOX Sports, sin embargo, Juan Fernández señaló que desde el seno del fanatismo Xeneize los ánimos están caldeados: "El 95% de los hinchas de Boca están molestos con Pablo Pérez".

Con respecto al respaldo que recibió el volante del Rojo, el periodista explicó: "Está claro que se puede llegar a entender. Ellos lo entendían desde el lado del futbolista".

Analizando todo desde el lado del hincha del club, el cronista del Xeneize sintetizó: "El hincha de Boca hace tres meses perdió una final de Copa Libertadores frente a River y la herida sigue abierta". "No me sorprende el enojo de casi la totalidad de hinchas del Xeneize", culminó.