Trujillanos recibirá a Estudiantes de Mérida por la Fecha 8 de la Liga FUTVE de Venezuela. El encuentro por el Grupo A se disputará este jueves 3 de mayo desde las 20:30 y será televisado por TVES para todo Venezuela y podrá ser visualizado EN VIVO para todo Sudamérica por la pantalla de GolTV Play.

El equipo de Trujillo vive un momento crítico. Y es que de seis partidos jugados todavía no pudieron recolectar ni un punto. Perdieron todas sus presentaciones, anotando un solo gol y recibiendo 16. El último cotejo que disputaron acabó en derrota 2-0 contra Madeira Club Lara.

+Repasa la última derrota de Trujillanos contra Madeira Club Lara

Estudiantes de Mérida viene bastante mejor. Si bien están quintos en un grupo con siete equipos, los dirigidos por Leonel Vielma sumaron 9 puntos (la mitad de los posibles) y se encuentran a solo tres unidades del líder, Deportivo Táchira. En su última presentación, los de Mérida vencieron 1-0 a Zamora en condición de local. El único gol lo convirtió Wilson Barrios Rondón.

+Así está la tabla del Grupo A de la Liga FUTVE (si no puedes verla da click aquí)

La fecha del último antecedente entre estos dos conjuntos data del 16 de abril de este año. En esa ocasión, Estudiantes de Mérida aprovechó su localía para propinarle una goleada de cuatro tantos contra cero: doblete de Edson Rivas y goles de Armando Araque y Ever Urrutia.

Trujillanos vs Estudiantes de Mérida: ¿Cuándo y a qué hora se juega?

Trujillanos hará de local cuando enfrente a Estudiantes de Mérida por la Fecha 8 de la Liga FUTVE de Venezuela este jueves 3 de mayo.

Horarios según país:

Venezuela: 20:30 horas

Argentina: 21:30 horas 

Colombia: 19:30 horas

Chile: 20:30 horas 

Ecuador: 19:30 horas

¿En qué canal transmiten EN VIVO el encuentro por la Fecha 8 entre Trujillanos y Estudiantes de Mérida?

El partido entre Trujillanos y Estudiantes de Mérida ha disputar este jueves 3 de mayo por la Fecha 8 del Grupo A de la Primera División de Venezuela tendrá tranmisión de TVES para Venezuela y de GolTV Play para todo Sudamérica.