Los malos resultados son el acompañante que apareció en el camino en la tienda crema ya que hace cuatro partidos no obtiene buenos resultados. Debido a este suceso en Fox Sports Radio analizaron lo que pasó.
Según Flavio Maestri la U tuvo varios problemas que fueron determinantes en el resultado. “No hizo un buen partido futbolísticamente. A los tres de arriba la pelota no les llegó y tienen problemas de elaboración. El volumen en ataque no se proyectó”.
“LA U TIENE PROBLEMAS DE ELABORACIÓN”#FOXSportsPeru | @MaestriAndra dio su opinión sobre la poca creación de juego y chances de gol que genera Universitario en los últimos encuentros.
Descarga la APP! https://t.co/egBDpD5dTc pic.twitter.com/3uddQLIDa9
— FOX Sports Radio Perú (@FS_RadioPeru) 11 de mayo de 2019
“La U se preocupó por neutralizar los extremos y generó muy poco en ataque. Preocupa que ante los últimos rivales el equipo no tenga situaciones”, sentenció.
Universitario deberá recuperar el territorio perdido ya que lejos de la batalla por el Torneo Apertura deberá sumar puntos necesarios para la tabla acumulada.



