arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sonia Alva fue designada como administradora de Universitario en agosto del 2020.

Conmebol Universitario

Hinchas de Universitario a Sonia Alva: "Trabajas para la 'U', no para Gremco"

Miles de hinchas de Universitario en redes sociales exigen que decisión de la administradora Sonia Alva sea a favor del club y no de Gremco.

Bolavip
Redacción BolaVip

Sonia Alva fue designada como administradora de Universitario en agosto del 2020.

Sonia Alva fue designada como administradora de Universitario en agosto del 2020. (Foto: Twitter.)

A través de las redes sociales, miles de hinchas de Universitario de Deportes piden que la actual administradora de la institución crema, Sonia Alva tome una decisión a favor del club y no para Gremco, uno de los acreedores del equipo. El tema en cuestión es la deuda real con Gremco Corp.

Sonia Alva es la socia fundadora y Gerente General de Alva Legal Asesoría Empresarial, empresa creda el 2013 que tiene como fin resolver crisis empresariales y recuperación de créditos.

El pasado 13 de agosto, Alva Legal Asesoría Empresarial y Solución y Desarrollo (empresa del pasado administrador Raúl Leguía) llegaron a un acuerdo para la entrega de sedes de Universitario.

"La administración concursal a cargo de Sonia Alva, se apersonó a Campo Mar en compañía de un notario público para que le sean transferidas las sedes y el acervo documentario del Club Universitario de Deportes", informó un comunicado de Universitario el 13 de agosto.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail