El plato fuerte del domingo en la Superliga Argentina tendrá como protagonistas a River e Independiente. El Rojo va al Monumental para enfrentar un duelo siempre difícil ante el equipo de Marcelo Gallardo.

Los locales buscarán seguir sumando tras ganar un partido más que importante ante Atlético Tucumán y subirse de manera definita a los puestos de Copa Libertadores 2020. Pero de no ganar, dependerá de otros resultados para seguir allí.

Por el lado del equipo de Ariel Holan, la victoria ante Aldosivi le dio un poco de tranquilidad ante una ola de malos resultados, y quiere terminar el torneo en zona de Copa Sudamericana.

Pero el condimento principal para los hinchas del Millonario está en otro lado: es la vuelta de Pablo Pérez al estadio ubicado en Núñez desde los incidentes que no permitieron que se jugase la vuelta de la final de la Libertadores 2018, que luego culminó en Madrid.

Para colmo, el entrenador de los de Avellaneda probó en la práctica de fútbol de hoy el mismo XI que usó para sumar de a 3 la fecha pasada: Campaña; Figal, Franco, Burdisso, Sánchez Miño; Pablo Pérez, Nico Domingo y Pablo Hernández; Pizzini, Cecilio Domínguez y Jonathan Menéndez.

Y claro, los hinchas se relamen pensando en el reencuentro con una de las caras más relevantes del Xeneize en el año pasado.