logotipo del encabezado
Superliga Argentina

Juampi Sorín pidió un deseo para Gallardo y para River

En la previa de una nueva edición de la Copa Desafío entre Nacional de Montevideo y River, Juan Pablo Sorín expresó su deseo para Marcelo Gallardo y el Millonario.

Juampi Sorín pidió un deseo para Gallardo y para River
Juampi Sorín pidió un deseo para Gallardo y para River

Juan Pablo Sorín, exfutbolista y uno de los principales impulsores de la Copa Desafío que enfrentará a Nacional de Montevideo y River este sábado en el Campus de Maldonado, de Punta del Este, habló de su amistad con Marcelo Gallardo y expresó un deseo para él y el Millonario.

“Estoy orgulloso de ser amigo de Marcelo, de haberlo visto crecer como jugador. Siempre fue un gran estratega en todo lo que hizo. Lo sufrí cuando jugaba en Argentinos y luego nos hicimos amigos al ser compañeros en River y en la Selección”, expresó en una entrevista con el diario Olé.

Y agregó: “Ojalá que sea siempre así esto de Marcelo, que sea eterno. Que en River ya lo es, porque ya marcó un camino”.

Además, destacó por qué el equipo de su amigo es diferente a cualquier otro en Sudamérica por estos tiempos: “Es el más ganador de estos años. Pero, principalmenteeste, River contagia, y por momentos con un fútbol brillante. Marcelo le devolvió esa identidad de equipo avasallante, ganador, que volvió reinar en América”.

La Copa Desafío organizada por Sorín tendrá la particularidad de enfrentar a Naional y el Millonario tanto con el equipo masculino como con el femenino; una idea que se le puede atribuir exclusivamente a Juampi.

Publicidad

“Tanto Nacional como River son dos instituciones que quieren que sus equipos crezcan. Ya había participado de un congreso de los derechos de las mujeres en el deporte yvengo peleando hace mucho por el fútbol femenino, por la igualdad y los derechos de las chicas. Y estos partidos vienen bien para sacudir un poco las estructuras”, resaltó.

Tweet placeholder
Lee también
La confesión de Méndez sobre Falcao que sorprendió: “Hice una estupidez”
Fútbol de Colombia

La confesión de Méndez sobre Falcao que sorprendió: “Hice una estupidez”

FIFA premia a compañero de Mastantuono con pasado en Argentina
LaLiga

FIFA premia a compañero de Mastantuono con pasado en Argentina

¿Puede Mastantuono cambiar de dorsal para evitar polémica?
LaLiga

¿Puede Mastantuono cambiar de dorsal para evitar polémica?

Mastantuono ilusiona a la prensa: "Enamoró a los 70.000 del Bernabéu"
LaLiga

Mastantuono ilusiona a la prensa: "Enamoró a los 70.000 del Bernabéu"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo