Alianza Lima y la FPF han venido chocando desde algún tiempo. En el 2020, sin embargo, a esta conflictiva relación entre equipo y federación, se sumó el mal rendimiento de los Íntimos en la Liga. 

Entonces, llegó el fatídico 28 de novimbre. Aquel día, los Blanquiazules se fueron a segunda deportivamente. Luego, comenzaron la forma de quedarse en primera. Pidieron la suspensión del último encuentro y que se elimine la baja. 

El reclamo que más avanzó fue el de quitarle un punto a Carlos Stein en la comisión de Licencias. Ellos se lo negaron y entonces fueron hasta el TAS. Pidieron un proceso apresurado. 

Este 17 de marzo, el TAS hará la audiencia en la dará a conocer su resolución. Las expectativas de los dos lados son positivas. Diego Rebagliati habló al respecto. 

"Desde la FPF parten con la premisa de que es un supuesto negado que vayan a perder el caso. Así como en Alianza son muy optimistas, en la Federación también lo son", señaló el comunicador en Después de Todo. 

Así, aún no sin conocerse nada con respecto al resultado final, si se va sabiendo la ilusión de ambos lados. Los dos van para ganar. Todo se sabrá en unos días ¡Qué ansiedad!