Damián Batallini es una de las figuras que tiene la presente edición de la Superliga Argentina, siendo clave para Argentinos Juniors, uno de los líderes.

El último fin de semana, el volante ofensivo fue clave en el empate del equipo comandado por Diego Dabove en su visita a Boca Juniors.

Como consecuencia de este presente, Batallini, de 23 años de edad, comenzó a sonar con fuerza en River Plate. Así lo informó La Página Millonaria.

Cabe destacar que el jugador del Bicho estuvo seis meses en las inferiores del conjunto de Núñez, pero finalmente se marchó a Deportivo Armenio.

Batallini jugó seis meses en las inferiores de River.

"Me probé en River y estuve seis meses. Era un chico humilde y no me sentía cómodo", narró al respecto en declaraciones brindadas a Clarín.

"Venía de un lugar donde no había conitos y poníamos botellas. En River me daban ropa, todo, pero el clima no me gustaba", profundizó.

Pero, en la misma entrevista, Batallini reconoció su amor por el rival de River: "Todos somos de Boca en la familia y Riquelme siempre fue mi ídolo".

Si bien la prioridad del equipo de La Paternal es transferirlo a Europa, Batallini es uno de los hombres seguidos muys de cerca por el entrenador de River.