Marcelo Gallardo tiene a Damián Batallini en la mira.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Mercado

La figura de la Superliga que declaró ser hincha de Boca y ahora puede llegar a River

Cada vez suena con más fuerza la posibilidad de que Damián Batallini desembarque en el equipo de Gallardo.

Bolavip

Marcelo Gallardo tiene a Damián Batallini en la mira.

Marcelo Gallardo tiene a Damián Batallini en la mira.

Damián Batallini es una de las figuras que tiene la presente edición de la Superliga Argentina, siendo clave para Argentinos Juniors, uno de los líderes.

El último fin de semana, el volante ofensivo fue clave en el empate del equipo comandado por Diego Dabove en su visita a Boca Juniors.

Como consecuencia de este presente, Batallini, de 23 años de edad, comenzó a sonar con fuerza en River Plate. Así lo informó La Página Millonaria.

Cabe destacar que el jugador del Bicho estuvo seis meses en las inferiores del conjunto de Núñez, pero finalmente se marchó a Deportivo Armenio.

Batallini jugó seis meses en las inferiores de River.

"Me probé en River y estuve seis meses. Era un chico humilde y no me sentía cómodo", narró al respecto en declaraciones brindadas a Clarín.

"Venía de un lugar donde no había conitos y poníamos botellas. En River me daban ropa, todo, pero el clima no me gustaba", profundizó.

Pero, en la misma entrevista, Batallini reconoció su amor por el rival de River: "Todos somos de Boca en la familia y Riquelme siempre fue mi ídolo".

Si bien la prioridad del equipo de La Paternal es transferirlo a Europa, Batallini es uno de los hombres seguidos muys de cerca por el entrenador de River.

Damián Batallini enfrentando a Boca. (Foto: Argentinos Juniors).
Damián Batallini enfrentando a Boca. (Foto: Argentinos Juniors).

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail