Racing igualó 1 a 1 ante Defensa y Justicia en el marco del último cotejo de la Superliga Argentina. Casualmente, ya siendo campeona, La Academia cerró el certamen local recibiendo al subcampeón del torneo.

Ya en el post-partido, el club de Avellaneda llevó a cabo una fiesta emotiva con casi todos los jugadores del plantel profesional y los hinchas terminaron de decorar el momento con cánticos en todo momento.

Sin embargo, al llegar la hora de enviarle un agradecimiento a los que fueron parte pero no pudieron estar presentes, El Cilindro habló. Al nombrar a Ricardo Centurión, el estadio se inundó en silbidos fuertes y tensos para el artillero.

A través de su cuenta de Instagram, adjuntando una captura de pantalla en donde se puede divisar a un fanático de Racing agradeciéndole, Ricky no se quedó callado y respondió.

"No todos pero el 90 por ciento me quiere", escribió Ricardo, quien no continuará en La Academia a partir de mitad del actual 2019. Por el momento no se sabe muy bien el motivo, pero el deportista eliminó la historia poco después.