Este miércoles, Independiente buscará sellar su clasificación a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana al enfrentar en Perú a Binacional.

Aprovechando la previa del cotejo, en FOX Sports Martín Líberman disparó de forma contundente contra el director técnico del Rojo en la apertura de su programa.

El periodista, haciendo referencia a una posible salida del entrenador de la institución de la Superliga Argentina, deslizó: "Hay un rumor dando vueltas que el técnico no estaría muy cómodo. Es una incomodidad que él mismo ha forzado y generado. Él ha provocado la grieta en el plantel".

El periodista, además, lanzó un sinfín de adjetivos calificativos para arremeter contra el DT: "Obcecado, terco, insistente, pareciera que solo vale su método y su forma, sin autocrítica".

Sin dejar siquiera un detalle de lado, Martín hizo hincapié brevemente en que "a él (Holan) no le gusta que se lo critique" y que "suele hablar de campañas en contra". "Suele hablar del periodismo que lo cuestiona y aquí la verdad no hay campaña alguna", agregó.

Buscando justificar la crítica de los medios al nivel de Independiente en el campo de juego, Líberman cerró: "Vemos un equipo que deambula, que está perdido, que ya no tiene la fisonomía de antes y mucho menos esa capacidad para ser protagonista en casi todos los partidos".