arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Julio Segura es el médico de la Selección Peruana.

Conmebol Selección Perú

¿Llegará? Paolo Guerrero habló de la lesión que lo sacó de las prácticas del lunes

El delantero peruano se refirió al golpe que habría tenido ayer por lo que se vio con el cuerpo médico de la Selección Peruana. 

Bolavip

Julio Segura es el médico de la Selección Peruana.

Julio Segura es el médico de la Selección Peruana.

La presente convocatoria tiene una presencia especial. El máximo goleador histórico regresó a la Blanquiroja después de pedir no haber sido considerado en la anterior.

El Depredador, después de jugar con el Inter versus el Cruzeiro, viajó a Argentina y se puso bajo las órdenes de Gareca. En la primera práctica, sin embargo, tuvo un problema y salió sentido.

Paolo Guerrero entonces aclaró lo sucedido: "El golpe no fue en la práctica de hoy". "Estoy muy bien. En el último partido (con Internacional) tuve un golpe pero todo bien", señaló el Capitán.

"Para la Selección no hay amistosos", se refirió también al partido que se viene contra uno de los rivales favoritos del goleador. "Es una linda oportunidad para seguir mejorando y corrigiendo errores y llegar bien para las Eliminatorias", concluyó.

Así, el 9 dejó entre ver si llegará al partido. Por su tranquilidad y su expresión con respecto a la lesión, parece leve lo que lo haría estar desde el vamos en el Centenario.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail