En Millonarios todo es expectativa de cara a lo que será el año 2020 y más cuando ya se tiene al estratega Alberto Gamero en la dirección técnica, quien fue confirmado el pasado martes como reemplazo de Jorge Luis Pinto, que estuvo durante este curso.

Y ya con el nuevo entrenador al frente, en el equipo embajador se espean pronto noticias sobre los nuevos jugadores que llegarán a reforzar la nómina y la idea de Gamero para lograr los objetivos, entre los cuales se encuentra la disputa de la Copa Sudamericana.

Por ello ya se empiezan a ver qué jugadores harán parte del nuevo proyecto, teniendo en cuenta también a quienes tendrán que salir del club que, hasta el momento, ya hay 5 futbolistas confirmados que no continuarán.

El primero que llegó a un acuerdo con el club para rescindir su contrato es Jair Palacios, el lateral derecho que perdió el lugar con el canterano Andrés Felipe Román, y no seguirá vistiendo más los colores de Millonarios.

Luis Payares tampoco continuará en el equipo embajador y ya tiene nuevo equipo; el Once Caldas ya confirmó que el defensa central, quien tuvo varios problemas de salud durante el último año, ya firmó con ellos.

A estos futbolistas se suman el arquero Ramiro Sánchez, el volante Elíser Quiñones y el extremo Christian Huérfano, jugadores que eran propiedad del club, pero no se les renovará el vínculo y quedarán libres.