arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Juan David Pérez, jugador de Millonarios.

Conmebol Mercado

Juan David Pérez no tendría lugar en Millos tras las llegada de Alberto Gamero

Según las primeras versiones, el jugador ya estaría arreglando su llegada a Independiente Medellín.

Bolavip

Juan David Pérez, jugador de Millonarios.

Juan David Pérez, jugador de Millonarios. (Foto: Getty Images.)

Con la llegada de Alberto Gamero al banquillo de Millonarios se avecinan grandes cambios en el plantel Azul. Así como suenan posibles fichajes, ya empiezan a barajarse nombres que irían de salida.

Uno de los que más suena para irse es Juan David Pérez. Según las primeras versiones cercanas a Gamero y Millonarios, el nuevo DT no contaría con él y el jugador ya estaría cuadrando todo para volver al equipo del cual es hincha, Independiente Medellín.

Además de eso, el propio jugador ya empezó a dar señas en sus redes sociales de su salida del cuadro Embajador. En las últimas horas, el mismo compartió el contenido de una cuenta de fichajes sobre el interés de Medellín en contratarlo.

Juan David Pérez y 'retweet' sobre el interés del DIM en contratarlo: 

Por otra parte, y no menos importante, también refuerza su salida los rumores de los posibles fichajes de Millonarios. Días atrás de que se concretara la llegada de Alberto Gamero, ya se hablaba de que el Azul quiere traer a Álex Castro, uno de los mejore extremos del FPC y que jugó con el técnico samario en el Tolima. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail