Aunque todavía no se definió, todos los caminos indican que Lucas Olaza continuará con su carrera en el Valladolid. A falta de confirmación oficial, el uruguayo, que en principio debe volver a mitad de año a Argentina, será incorporado de forma definitiva por el conjunto de España.

Recordando su paso por el Xeneize, el ex hombre de Talleres, en diálogo con el programa 2 de punta, habló sobre la afición del conjunto de La Ribera y marcó: "Boca es el equipo más grande en el que estuve. Nunca vi una hinchada igual. A todas las provincias o países que vas por la Copa, siempre en el hotel está lleno de gente".

Haciéndose eco de los rumores que vinculan a Edinson Cavani y Lucas Torreira con un posible arribo a Boca a mitad de año, Olaza, exteriorizando su ilusión al respecto, manifestó: "Me encantaría ver a Boca con Lucas y con Cavani. No sólo como uruguayo, sino como simpatizante". 

Dejando en claro que sus compatriotas cuentan con la calidad necesaria y suficiente para afrontar sus correspondientes procesos en el conjunto de La Ribera, Olaza destacó el nivel de los futbolistas uruguayos y agregó: "Van sobrados para jugar en el club".