Cayendo de forma estrepitosa en Brasil, la derrota de Boca contra Santos, la cual significó la eliminación del Xeneize de la Copa Libertadores, posicionó bajo la polémica a unos cuantos jugadores del primer equipo comandado por Miguel Ángel Russo.

A la espera de lo que será la definición de la Copa Diego Armando Maradona, la Comisión Directiva del cuadro de La Ribera ya se habría puesto manos a la obra para organizarse y comenzar a trabajar en relación al mercado de pases y sus correspondientes negociaciones.

Este viernes, Marca, a través de su sitio web, exteriorizó que varios futbolistas del cuadro Xeneize podrían estar incursionando sus últimos momentos como deportistas de la institución. Detallando y diferenciando los casos de cada uno, el portal detalló que Frank Fabra, Leonardo Jara, Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Mauro Zárate y Carlos Tevez podrían ponerle fin a sus ciclos como jugadores de Boca.

Por otra parte, estudiando las alternativas con las que el Xeneize buscaría reforzarse, el medio en cuestión detalló que el club argentino apuntará alto e intentará incorporar a deportistas de gran nivel y trayectoria. A falta de más información, el sitio posicionó a Marcos Rojo y Salomón Rondón en el radar del conjunto de La Ribera.