Marcelo Gallardo, como nos tiene acostumbrados, tomó la decisión de no guardarse ningún jugador para el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores más allá de haberse clasificado a los octavos de final tras vencer a San Pablo unas semanas atrás.

El DT del Millonario quería vencer a Liga de Quito para quedar primero en el Grupo D y tener mejores probabilidades para el sorte que se hará este viernes. Además, sabiendo que está por comenzar el torneo local en poco menos de diez días, quiere seguir dándole ritmo a su equipo titular.

Claro, lo que hizo el Muñeco también fue arriesgar a sus mejores futbolistas, y justamente todas las alarmas se encendieron cuando Ignacio Fernández fue a chocar con un rival, llevándose la peor parte- Durante varios minutos estuvo tirado en el suelo.

Salió del campo de juego con asistencia de los médicos del plantel y sin poder pisar del todo bien. Terminó los primeros 45 minutos con claros signos de molestia en su rodilla izquierda y no salió al segundo tiempo, siendo reemplazado por Santiago Sosa.

Antes de que comiencen los rumores y las especulaciones, fue el propio entrenador quien en conferencia de prensa tras concretar el triunfo por 3-0 frente a los ecuatorianos y cumplir con el objetivo, llevó calma a los suyos.

"Jugó limitado en el primer tiempo por el golpe pero no va a ser nada grave, no va a tener ningún problema", expresó sobre Nacho. Gran noticia.