Manuel Barreto no duró ni 5 meses en el primer equipo de Sporting Cristal. Su proceso no pudo soportar los malos resultados y la presión de los hinchas y se terminó apenas en ferbero. 

Después de quedarse afuera con Alianza Lima en las semifinales perdió un poco de crédito. Lo duro, sin embargo, fue la goleada recibida en Ecuador contra Barcelona por la Libertadores.

Tras su salida, las opiniones fueron variadas. Unos celebraron su salida, sobretodo los hinchas que le hicieron la vida imposible desde la derrota por la Copa. Otros lo lamentaron por no respetar el proceso. 

El periodista Michael Succar, por ejemplo, fue parte de este segundo grupo. "Si nos remitimos a rendimiento y a resultados, la salida de Barreto es apresurada", tiró para comenzar.

"Si tu ves los números de Manuel Barreto tranquilamente podría seguir en el cargo", sostuvo el comunicador. "Creo que con este nivel de inestabilidad y con la tensión que se ha generado hay que tenerle mucha confianza al técnico", agregó sin embargo el de Movistar Deportes. 

Así, Succar tomó una posisción con respecto a la salida del excolega. No dirigió ni 25 partidos y ya se despidió del Rimac. Algunos lamentan y otros celebran ¡Así es la vida!