Por la jornada 2 del Torneo Clausura en el Campeonato Uruguayo, Cerro Largo recibe en el Estadio Arquitecto Ubilla a Nacional. El encuentro se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por VTV y GolTV.

El equipo local viene de golear 3-0 a Danubio como visitante, con un doblete de Enzo Borges y un tanto de Ángel Cayetano. Está segundo en la tabla de posiciones, por detrás de Boston River. 

 

 
Por su parte, el Bolso igualó 1-1 con Rentistas en el Gran Parque Central. Armando Méndez había puesto en ventaja a Nacional, pero el argentino Nicolás Colazo puso el empate final para la visita. 
 
Cerro Largo tiene 37 unidades en la tabla anual y buscará acercarse a Nacional, que es el líder y tiene 44. Ambos están en puestos de clasificación a la Copa Libertadores.

Día y horario: ¿cuándo se enfrentan Cerro Largo y Nacional por el Campeonato Uruguayo?

El partido de Cerro Largo vs. Nacional, por la segunda jornada del Torneo Clausura de Uruguay, se jugará este miércoles 20 de enero a las 19:30 horas locales, en el Estadio Municipal Arquitecto Antonio Eleuterio Ubilla de la ciudad de Melo.
 
Horario por cada país:
 
Uruguay: 19:30 horas 
 
Argentina: 19:30 horas
 
Chile: 19:30 horas
 
Paraguay: 19:30 horas
 
Colombia: 17:30 horas
 
Perú: 17:30 horas 
 
México: 16:30 horas 

¿Qué canal transmite este partido?

El encuentro entre Cerro Largo y Nacional, por la fecha 2 del Clausura Uruguayo, será transmitido por VTV y VTV+ para Uruguay y por GolTV para el resto de los países (excepto México).