Por la fecha 1 del Torneo Clausura en el Campeonato Uruguayo, Nacional recibe este domingo 17 de enero a Rentistas, en el Estadio Gran Parque Central. El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por VTV y GolTV.

 

+Marcelo Gallardo quiere a dos jugadores del Bolso para River

 

El Bolso viene de consagrarse campeón del Torneo Intermedio. En una final vibrante y con la figura de su arquero Guillermo Centurión, venció en la tanda de penales a Montevideo Wanderers y levantó su 160° título.

Ahora, los dirigidos por Jorge Giordano comienzan el Torneo Clausura con el gran objetivo de repetir título, consagrarse bicampeones y tener doble chance en la Gran Final del Campeonato Uruguayo.
 
Por su parte, Rentistas también fue campeón recientemente. En octubre del año pasado ganó el Torneo Apertura, venciendo 1-0 en la final justamente a Nacional. 
 
El Bolso es el líder de la tabla anual con 43 unidades y Rentistas es su escolta, con 37. Por eso, este partido es clave para comenzar con el pie derecho el torneo y sacar más ventaja (o acercarse) a su rival.

¿Cuándo y dónde se enfrentan Nacional y Rentistas por el Campeonato Uruguayo?

El partido de Nacional vs. Rentistas, por la primera jornada del Torneo Clausura de Uruguay, se jugará este domingo 17 de enero a las 19:30 horas locales, en el Estadio Gran Parque Central de Montevideo.
 
Horario por cada país:
 
Uruguay: 19:30 horas 
 
Argentina: 19:30 horas
 
Chile: 19:30 horas
 
Paraguay: 19:30 horas
 
Colombia: 17:30 horas
 
Perú: 17:30 horas 
 
México: 16:30 horas 

¿Qué canal transmite este partido?

El encuentro entre Nacional vs. Rentistas por la fecha 1 del Clausura Uruguayo será transmitido por VTV y VTV+ para Uruguay y solo GolTV para el resto de los países (excepto México).