Luego de la dura derrota propinada por Tigre en la final de la Copa de la Superliga Argentina, Boca se metió de lleno a negociar en el mercado de pases.
Lo cierto es que, si bien fueron muchos los nombres que sonaron para reforzar el elenco Xeneize, el primero recién llegó habiendo comenzado la pretemporada.
Poco después de haberle dado un inicio a los trabajos intensivos que representan la puesta a punto del primer equipo, Alexis Mac Allister estampó su firma y se convirtió en la primera incorporación de los comandados por Gustavo Alfaro.
Sin embargo, según detalló Sky Sport, el club de La Ribera habría consultado por términos y condiciones de contratación deDaniel Bessa.
El mediocampista fue una de las figuras del Genoa la temporada pasada, en la cual dicha institución peleó hasta la última jornada por no descender de la Serie A.
Desde Europa reportan que, pese al gran nivel desplegado, el elenco deGénova deberá desprendersedel oriundo de Brasil, quien retornarná de su préstamo al Hellas Verona (recientemente ascendido a la máxima categoría del fútbol italiano).