Paolo Guerrero ha dejado su historia en el fútbol brasilero. Desde su llegada al Corinthians, el delantero peruano ha sido uno de los mejores atacantes militantes en aquel país. 

Después pasó por Flamengo y también la rompió. Se ganó el cariño del Mengao hasta que salió positivo en doping, quedó suspendido y se fue al Inter de Porto Alegre. 

En el Colorado, lo esperaron 8 meses por su castigo. Después, volvió a las canchas y la comenzó a romper. El 2019, sin duda, fue positivo. 

El 2020, vino, sin embargo, con problemas. Después de la cuarentena, regresó al fútbol y se rompió los ligamentos. Los de Porto Alegre tuvieron que volverlo a esperar. 

Ahora, cuando su vuelta es inminente, suena en otros equipos. Renzo Galiano, periodista, twitteó lo siguiete: "Paolo Guerrero cuenta con posibilidades reales de irse del Internacional PA. De acuerdo con Infos_Inter, el 'Depredador' tiene algunas propuestas de clubes argentinos, los cuales no han sido revelados". 

La página citada lo confirma. "Tiene propuestas de Argentina", dicen los propios brasileros. No dicen, sin embargo, nombres. Ya se verá cómo termina todo ¡A esperar!