Paolo Guerrero, Yoshimar Yotún y Miguel Trauco, fueron elegidos por Opta, quien reveló el once ideal de la Copa América 2019.

La compañía británica reveló también los motivos de la elección de los tres jugadores del equipo que comanda Ricardo Gareca.

Sobre el lateral del Flamengo dijeron: "Miguel Trauco fue el defensor con más quites en la Copa América 2019 (17); también fue el segundo jugador de Perú con más pases completos (195). Esfuerzo".

"Yoshimar Yotún fue el jugador con más intercepciones (17) y recuperaciones (53) de la Copa América 2019; además, anotó un gol y fue el jugador de Perú que completó más pases (271). Yoshi", agregaron sobre el futbolista del Cruz Azul.

Y finalmente hablarón del capitán de la Bicolor: "Paolo Guerrero marcó el máximo de goles en la Copa América 2019 (3, junto a Everton), y fue el jugador con más duelos individuales (51) y aéreos (31) ganados. Luchador".

Once ideal para Opta está conformado por lo siguientes futbolistas: Alisson (Brasil); Dani Alves (Brasil), Marquinhos (Brasil), Miguel Trauco (Perú); Leandro Paredes (Argentina), Yoshimar Yotún (Perú), Charles Aránguiz (Chile), Arthur (Brasil); Everton (Brasil), Gabriel Jesús (Brasil) y Paolo Guerrero (Perú).