Alianza Lima descendió y hay muchos que todavía no lo creen. Después de perder en la última fecha, Carlos Stein los pasó en la tabla de posiciones y quedaron en el antepenúltimo lugar. Se fueron a segunda.

Los comentario, obviamente, no tardaron en llegar. Hinchas, exfutbolistas y periodistas se manifestaron. Cuando se supo de las intenciones de Alianza  de mantenerse en primera por reclamos en mesa, las reacciones se multiplicaron.

Algunos como Pedro García, por ejemplo, se atrevieron a plantear un movimiento de la hinchada para permanecer en la máxima categoria. Otro como Diego Rebagliati discutió con los de Cristal por manifestar su deseo de que Alianza se quede.

Por todo esto, el programa en el que participan los dos mencionados se llenó de críticas. De hecho, mientras siempre son tendencia por las inciativas propuestas por ellos, en esta oportunidad otro hashtag les ganó la pulseada.

Nada menos que el #AlAnguloVerguenza fue el número uno en tendecias de este miércoles a la noche en twitter. La palabra más asociado al hashtag fue "parcializados". 

Así, por supuestamente ponerse del lado de Alianza, los panelistas y el programa en general fue muy criticado. Aca te dejamos algunos de los comentarios que más llamaron la atención ¡Fuertes tweets!