Alianza Lima es hoy uno de los equipos peruanos que peor la pasa. No ganan hace más de 10 partidos e internacionalmente solo suman decepciones.

Este martes, por ejemplo, perdieron contra Racing Club de Argentina. Cayeron por 2-0 sobre los minutos finales, lograron y récord negativo y si no fuera por Butrón, posiblemente encajaban más goles.

Esto, obviamente, generó muchos comentarios. En Perú, los periodistas liquidaron a los jugadores, al cuerpo técnico y, por supuesto, a la dirigencia.

En Argentina, también hablaron de los equipos peruanos. El nivel mostrado tanto por Binacional como por Alianza causó la reacción de un reconocido periodista argentino como Pablo Carrozza.

"No soy un gran conocedor del fútbol peruano pero Binacional y Alianza Lima no le ganan a un equipo de oficinistas después de haber comido un asado y tomado 20 botellas de vino. Cada día estoy más convencido que Gareca clasificó al mundial a un fútbol totalmente amateur", escribió en su twitter el comunicador con más de 130 mil seguidores.

Así, los conjuntos peruanos causan las burlas del exterior. En este caso, las palabras contra Íntimos y Poderosos fueron durísimas ¡Ojalá pronto se laven la cara!