HOY EN VIVO | Perú vs. Brasil se enfrentan en duelo vibrante por la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Los aficionados están muy emocionados tras lo ocurrido en el debut de la bicolor y esperan que frente a Brasil la Selección Peruana consiga un triunfo jugando de local en su territorio.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Lima a las 19:00 (hora peruana). El choque entre Perú vs. Brasil por Eliminatorias será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de la señal de América Televisión, Movistar Deportes y Movistar Play, mientras que en Brasil irá por EI Plus desde las 21:00.

La Selección Peruana medirá fuerzas con la poderosa Selección de Brasil de Neymar. La Bicolor debutó con un empate en su presentación en suelo paraguayo y se espera que jugando de local sume su primer triunfo en un partido de alto voltaje en esta fase eliminatoria.

Brasil, por su lado, pretende conseguir su primer triunfo en condición de visitante tras el imponente debut en el que goleó al combinado de Bolivia con un 5 a 0 a su favor.

La última vez que se enfrentaron fue el 11 de septiembre del 2019 en un encuentro que terminó con victoria para el plantel peruano por 1 a 0.
 

Perú vs. Brasil EN VIVO: ¿cuándo y a qué hora jugará la bicolor?

El duelo de Perú y Brasil en el Estadio Nacional por la la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas se juega hoy martes 13 de octubre en el Coloso de José Díaz en Lima. El choque de ambas escuadras esta pactado desde las 7:00 p.m. (hora peruana).

Perú vs. Brasil: horario y canales de TV del partido según cada país:

Perú: 19.00 horas por América Televisión, Movistar Deportes y Movistar Play.

Brasil: 21.00 horas por EI Plus

Argentina: 21:00 horas por TyC Sports y TyC Sports Play

Uruguay: 21:00 horas por VTV

Paraguay: 21.00 horas por GEN

Chile: 21:00 horas por CDF Premium y Estadio CDF

Bolivia: 20:00 horas por COTAS TV

Venezuela: 20:00 horas por TLT

Colombia: 19:00 horas por Caracol Play

Ecuador: 19:00 horas por El Canal del Fútbol y ECDF YouTube

México: 19:00 horas por SKY Sports (504-546)

Estados Unidos: 17:00 PT/ 20:00 ET por Fanatiz y FITE