Luego de varias temporadas fructíferas defendiendo la camiseta de Huracán, Gonzalo Martínez y decidió mudarse a Núñez para afrontar allí uno de los desafíos más importantes de su carrera como futbolista profesional: jugar en River. El inicio del Pity, sin embargo, contó con muchas críticas por parte de los aficionados del Millonario.

Mientras que en muchos contextos el atacante se hubiera ido sin pena ni gloria del club, Marcelo Gallardo nunca se atrevió a dudar de las condiciones del habilidoso y letal futbolista. Con el correr de los años, rindiendo sus frutos, Gonzalo se terminó transformando en una de las principales figuras del primer equipo de La Banda.

Como suele suceder en casi todas las oportunidades, la historia de amor, así como nació en los primeros días del 2015, tuvo su final en enero del 2019. El atacante, eligiendo nuevos destinos para continuar con su carrera en el exterior, armó las valijas y se trasladó a Estados Unidos para continuar jugando en el Atlanta United. Luego de cuatro años de una relación que lentamente terminó siendo de un amor más que puro, Martínez le dijo adiós a River.

Habiendo pasado ya más de un año, no quedan dudas que el vínculo entre el jugador y el cuadro de Núñez sigue más que vivo. Los hinchas del club, por su parte, siguen soñando con el retorno de Gonzalo. Este lunes, el jugador, en diálogo con TyC Sports, recibió una consulta más que particular por parte de Diego Díaz. El conductor, tomando como posta el 'meme' relacionado a un supuesto comunicado telefónico con Juan Román Riquelme, directivo de Boca, consultó: "¿Y si te llama Marcelo?".

Exteriorizando que cerrarle las puertas a nada más ni nada menos que el Muñeco es algo más que complicado, el Pity, contestando la pregunta, afirmó: "Lo atiendo y charlamos un rato de la vida. Si te llama el Muñeco, ¿cómo le decís que no? Él ya sabe que no va a llamar".