Claudio Pizarro sigue dando que hablar en Perú. Su retiro fue hace más de una semana, pero él, con sus declaraciones, da noticia importantes para los medios locales.

Su carrera deja un legado histórico y por eso su palabra es autorizada. Además, muchas polémicas rodean a su figura y esto divide a los peruanos.

En sus últimas declaraciones, volvió a referirse al Mundial de Rusia 2018. Él, por fin, dejó un poco el orgullo de lado y valoró lo hecho por la Blanquiroja.

"Fue muy duro no ir al mundial, pero lo más importante es que Perú pudo estar", aseguró el Bombardero en GolPerú. Así también, recordó cuando estaba en la Sele: "Así no haya sido capitan de la Selección, creo que igual me iban a responsabilizar de lo que pasaba".

"Uno por su país tiene que sacrificarse y la sastifacción más grande es la clasificación al Mundial", continuó el exfutbolista. "Sabía que había la posibilidad de que mi trabajo no pudiera disfrutarlo estando presente, pero sí disfruté que vuelva a un Mundial", aseguró después.

Así, Pizarro demuestra que a pesar de su dolor, también sintió orgullo y disfrutó lo que pasó con todos los seleccionados. Admitir esto es un avance ¡Grande Claudio!