En diálogo con Hernán Castillo y Maximiliano Grillo, Nicolás Distasio habló sobre el mercado de pases que se avecina en River, incluyendo posibles arribos y salidas.

Analizando tres posibles partidas de la institución de Núñez, el periodista comenzó con Iván Rossi: "Lo de Rossi es un interés concreto el de Banfield, pero no para comprarlo. Quizás pueda haber un préstamo con un costo menor. River intentará sacar alguna cifra vinculada al futbolista. De los que vuelven a préstamo, después de Barboza, creen que es el más vendible".

Con respecto a Carlos Auzqui, el panelista de TNT Sports indicó: "Lo de Auzqui es cierto. Hace un rato hablé con un dirigente de Huracán y me dijo: 'Lo queremos, tenemos ganas que se quede. No podemos ejecutar la cláusula del préstamo. Veremos si acepta River un préstamo más'".

Para cerrar, Distasio habló sobre la situación de Luciano Lollo: "Había algún interés de un club de España y alguna situación en México dando vueltas que acercó su representante. River habla de un millón/un millón y medio por un jugador que ha jugado poco. En la sumatoria y recaudación, puede llegar a ser un dinero más".

Saltando a las posibles incorporaciones, dando por sentadas las charlas entabladas que hay con Paulo Díaz, Nicolás comentó que River está en busca de "un arquero y un volante creativo".

Detallando el estado de las tratativas por las incorporaciones de ambos puestos, el cronista señaló: "Más allá que Juanfer era muy optimista en volver en septiembre, los médicos dicen que falta mucho. River tiene un hueco para intentar llenar". "El arquero es para que venga a competir con Armani, sabiendo que en algún momento dejará River", agregó.