arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Para Distasio, Gallardo fue responsable del empate de River contra Boca:

Conmebol Copa Diego Armando Maradona

Para Distasio, Gallardo fue responsable del empate de River contra Boca: "Se equivocó"

El periodista de La Banda analizó lo que dejó el empate en 2 ante el cuadro Xeneize.

Bolavip

Para Distasio, Gallardo fue responsable del empate de River contra Boca:

Para Distasio, Gallardo fue responsable del empate de River contra Boca: "Se equivocó"

Pese a tener un jugador más y haber pasado a tener la ventaja en el marcador, River no pudo sostener el resultado y Boca finalmente le terminó empatando la historia a pocos minutos de la expulsión de Enzo Pérez.

Este lunes, analizando lo que dejó una paridad amarga en el Superclásico de la Copa Diego Armando Maradona, Nicolás Distasio, periodista de La Banda, manifestó: "Se escapa un resultado que River hizo absolutamente todo para merecerlo y obtenerlo. Da bronca que un equipo que no te atacó nunca te hizo dos goles, se te va un partido por responsabilidad propia".

El periodista de TNT Sports, en diálogo con sus colegas de Halcones y Palomas, continuó: "Enzo Pérez se equivoca en cómo va a disputar el balón en la expulsión. El segundo gol es una cuestión de varios errores, que no se pueden cometer en un Superclásico".

Posicionando el foco de atención sobre Marcelo Gallardo y las decisiones que tomó sobre el tramo final del cruce contra el cuadro Xeneize, Distasio completó: "Gallardo se equivoca. Es raro decirlo, pero van varias veces que River no puede cerrar un partido. Vas ganando 2 a 1 en un Superclásico y no podés quedar 2 contra 2 en un mano a mano. Parecía el que iba ganando era Boca y lo agarró de contra a River que iba a buscar el empate".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail