A exactamente una semana de la revancha pronta a disputarse entre Boca y River por las semifinales de la Copa Libertadores, Gustavo Alfaro sigue trabajando de forma intensiva para parar el mejor equipo posible en la Bombonera.

Si bien hasta el momento no hay un indicio claro del que sería la formación titular del Xeneize para dicho compromiso, todo indica que Carlos Tevez estará presente desde el primer minuto de juego y se hará cargo de ayudar a sus colegas a generar ataque para lastimar al Millonario.

Lanzando una gran bomba, Leandro Aguilera, reportero del cuadro de La Ribera, aseguró este martes por la mañana que el Apache se ausentó de la práctica llevada a cabo en Casa Amarilla: "Carlos Tevez no está trabajando con sus compañeros".

Descartando algún factor de gravedad como detonador de la ausencia de Carlitos, el periodista confirmó: "Nos dicen que sería algo personal, pero no de gravedad ni mucho menos".

Palpitando la revancha próxima a disputarse el 22 de octubre, el cronista indicó que Tevez será de la partida en dicho compromiso: "En un principio, lo teníamos como un hipotético titular".