Alianza Lima y Mario Salas aún no muestran lo que buscan en las canchas del fútbol peruano. El chileno llegó con una propuesta y aún los resultados no rinden.

Desde que regresó el torneo han jugado solo dos partidos. En ellos, no han podido ganar y solo marcaron un gol. Por ello, la presión va crciendo en tienda íntima.

Algo positivo, dentro de todo, se conoció esta semana. Y es que Alianza Lima consiguió 3 puntos por una decisión de la FPF. Con esto, se alejaron de los últimos lugares y comienzan a arcercarse a los primeros puestos.

Obviamente, la cuestión del Walkover generó polémica y chistes en el medio local. Así, también cambió los propios números y estadísticas de la institución.

Tal fue así que, no sabemos si en broma o en serio, el diario Trome colocó a "Mesa" como goleador de Alianza con tres goles. Le siguen Arroé con 2 y Ascues con 1.

Como no podía ser de otra forma, esto incentivó las bromas en la vereda de al frente. Rápidamente la imagen se viralizó ¡Salas necesita ganar en cancha! ¡El lunes se viene Melgar!