En lo que es el retorno de Lionel Messi a la Selección Argentina, La Albiceleste se verá las caras ante Venezuela en el marco de una nueva Fecha FIFA.

Sin lugar a dudas, de cara al futuro, uno de los grandes dolores de cabeza que Lionel Scaloni tendrá que resolver es hacer sentir lo más cómodo posible a La Pulga en el campo de juego.

La Copa América 2019 está cada vez más cerca y Argentina, como es de costumbre, será una de las grandes protagonistas que tendrá una presión extra para lograr quedarse con el certamen.

Ante el retiro de la Selección de jugadores como Lucas Biglia y Javier Mascherano, Scaloni aparentemente se volcará a lo que justamente es el futuro del país sudamericano: el recambio basado en la "nueva generación" que se viene.

El entrenador le avocaría a deportistas como Giovani Lo Celso y Leandro Paredes la complicada tarea de crear una sociedad entre ambos que pueda beneficiar lo máximo posible a Messi para que pueda sentirse lo más cómodo posible en el verde césped y no tenga la constante presión de tener que hacerse cargo de un sinfín de funciones.

Lo cierto es que, pese a su corta edad (22 y 24 años), dichos jugadores están jugando desde hace tiempo en Europa y últimamente vienen demostrando un gran nivel en sus clubes (Betis -España- y PSG -Francia-).

¿Podrán los volantes cumplir con este nuevo rol propuesto desde el cuerpo técnico de La Albiceleste? Solo el tiempo lo dirá.