Si bien en su momento fue muy resistido por la afición de River, el paso del tiempo terminó justificando la gran inversión que el Millonario hizo en su momento por él.

Siendo la contratación más cara de la historia del club, Lucas Pratto logró sacarse de su espalda dicho 'rótulo' y cambiar dudas por confianza.

Aunque el Oso lleva marcados varios tantos desde su llegada a La Banda, los fanáticos de dicha institución no dudan siquiera en destacar que los más importantes fueron los que marcó por las finales de la Copa Libertadores vs. Boca.

Sin embargo, pese a las constantes alegrías que le brindó al elenco argentino, hoy en día River estaría padecieron un dolor de cabeza importante fruto de la apuesta que hizo por Pratto en su momento.

El San Pablo (club en el cual jugaba el ex Boca antes de llegar a Núñez), denunció una vez más la falta de pago del Millonario por la transferencia del Oso. Pidiendo el abono de los correspondientes dos millones de euros, el Tricolor Paulista habría tomado la decisión de llevar el caso a la FIFA para solucionar todo allí.