Quizá no coincidió con la mejor época de la ‘era Gallardo’, pero es innegable que el rendimiento de Sebastián Driussi quedó marcado a fuego en la memoria de los hinchas de River. El delantero tuvo una salida desprolija y se fue quizá un poco antes de haber alcanzado su pico de rendimiento.
En Rusia ya hace varios años, el punta parece no haberse afianzado de todo al fútbol europeo. Además, siempre que ha podido,Sebadejó en claro su malestar en el Zenit y manifestó sus intenciones de regresar alMillonarioen el corto o mediano plazo.
Driussi y Rigoni, juntos en Zenit. (Getty)
Esta tarde, el jugador que pasó por las juveniles de la Selección nacional compartió una imagen en su cuenta de Instagram dónde se lo pudo ver a bordo de su auto, ya famoso en las redes sociales.
El periodista Emiliano Raggi le dejó un comentario referente a la máquina y se ganó unos cuantosme gusta: “Estoy preocupado, Seba. ¿Te llevaste la SUBE a Rusia por si te quedás a gamba”.
Un hincha delMillonario,confundido por haber leído rápido, creyó que el conductor era realmente Emiliano Rigoni, excompañero de Driussi en el conjunto ruso. “Venite con Seba en junio, crack. La banda te va a quedar pintada”, le rogó Pablo a ‘el otro’ Emi.
Otro seguidor tuvo que salir a aclarar la confusión, que terminó con el pobre Pablo expuesto en Twitter. ¡No sean malos!
no puede ser