arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Rivadeneyra es el portero titular de Alianza Lima.

Conmebol Alianza Lima

"Se rompió la relación": Steven Rivadeyra contó lo que fue el proceso de Mario Salas

El portero de Alianza Lima se manifestó con respecto al anterior DT de los Íntimos.

Bolavip

Rivadeneyra es el portero titular de Alianza Lima.

Rivadeneyra es el portero titular de Alianza Lima.

Alianza Lima ha tenido un 2020 terrible. Ya están por el tercer entrenador y siguen peleando los últimos lugares del torneo. Los jugadores y dirigencia tampoco han tenido un desempeño a la altura del club. 

Para su tranquilidad, por fin, este lunes, pudieron conseguir tres puntos claves. Vencieron a Melgar por goleada y se alejaron un poco de los últimos lugares de la tabla acumulada.

A pesar que todavía esos puntos están en vilo por una posible resolución de la Comisión de Disciplina, eso dio un buen aire. Por ello, los jugadores se animar a hablar un poco más sueltos.

Así se le sintió a Steven Rivadeneyra este miércoles. Habló por ejemplo de los que fueron los ultimos momentos de Mario Salas: "No llegamos a entenderlo. Nos decía varias cosas y había autocrítica, pero seguíamos con la misma idea. Lastimosamente no había una idea clara, pero ahora todos estamos enfocados".

"Se rompió la relación con Salas porque no supimos entender su estilo de juego, él no nos supo llegar. No se si nos hubiéramos ido al descenso pero hoy la prioridad es evitarlo. Hoy tenemos libertad. Ya nos presentaron a Ahmed como nuevo DT", continuó el arquero.

Por último, contó su interpretación sobre las diferencias con el Chicho Salas. "El 'Chicho' Salas nos dio libertad. En menos de 48 horas cambió todo", concluyó el portero.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail