En el mejor momento de su carrera, Marcos Díaz tomó la determinación de no seguir defendiendo el arco de Huracán para sumarse a las filas de Boca Juniors.

Sin embargo, la presencia de Esteban Andrada generó que las oportunidades para Marcos Díaz sean pocas. Si bien rindió, nunca pudo competir por la titularidad.

En ese contexto, todo está dado para que el contrato del arquero, que finaliza el próximo 30 de junio, no sea renovado. Además, a Boca debe volver Agustín Rossi y la competencia sería mucha.

En ese contexto, el propio Huracán, nada despechado, empezó a tentar a Marcos Díaz: su presidente declaró que tiene nuevamente las puertas de la institución abiertas.

"Marcos Díaz siempre tendrá las puertas abiertas de Huracán, me encantaría que vuelva. Sé que él quiere otra cosa pero me encantaría que venga, le dio mucho a Huracán", afirmó Nadur en 'Radio Continental'.

Precisamente, Israel Damonte, entrenador del Globo, ya se había manifestado al respecto: "Hablé con Marcos Díaz para que vuelva, ¿a quién no le gustaría que pueda venir con lo que significa para el club?".