Como todos los años desde que llegó Marcelo Gallardo, River hoy disputará una nueva semifinal de Copa Libertadores. El Millonario recibirá a Palmeiras, buscando un buen resultado para ir a liquidar la serie en Brasil y meterse en la final, donde lo podría estar esperando Boca.

Justamente, el último sábado, el Xeneize le empató el clásico al elenco de Núñez a sólo 5 minutos del cierre del cotejo. Hoy, en F90 por ESPN, Sebastián Vignolo se calentó y le dio un consejo al Muñeco.

"Le daría un consejo a River, humildemente, va ganando, faltan 5, pimba, tiro la pelota, no se juega más. Se acabó. Basta de caramelos. River, basta de caramelos. No toques más. Guarde los caramelos River", explicó.

Además, aseguró: "Porque perdió una Libertadores así y Boca le empató el partido el otro día. En algún momento, sea miserable. Hagalo. Los Boca de Bianchi lo sabían hacer".

Veremos qué pasará esta noche. River sabe jugar esta clase de partidos y no te deja en banda nunca. ¿Ganará Gallardo una nueva final de Libertadores?