Si bien River hizo su respectivo esfuerzo para que Camilo Mayada no abandone la institución, el uruguayo finalmente partió hacia México para sumarse a las filas de Atlético San Luis.

En consecuencia, el elenco comandado técnicamente por Marcelo Gallardo sufrió la baja de un nuevo lateral, puesto para el cual los jugadores no abundan en el primer equipo del Millonario.

Ante la salida de Mayada, River aguarda ansiosamente por el avance de las negociaciones que entabló desde hace tiempo por Paulo Díaz, quien hace varios mercados de pases suena para reforzar al club de Núñez.

Sin embargo, según detalló Antena 2, otro de los nombres por los cuales el Millonario habría mostrado cierto interés sería el de nada más ni nada menos que Stefan Medina.

Incorporar al hombre que fue uno de los mejores deportistas de la Copa América 2019 y la Selección Colombia parece algo más que complicado, dado que a su alto valor también se le suman a River las complicaciones económicas de seguir sosteniendo un plantel más que caro (pese a ser bastante más chico que otros).