Alianza Lima solo recibe malas noticias. Hoy por hoy, esta luchando por mantener la categoría. De hecho, si no fuera por los tres puntos que ganaron en mesa estarían en una posición de descenso.
Por todo esto, Mario Salas fue sacado de su cargo. El viernes, después de perder contra Deportivo Municipal, se conoció que el chileno no seguiría a cargo del primer equipo.
Luego, comenzó un conflicto por su salida. El sábado el DT asistió a las prácticas y todos se confundieron. Resultaba que no habían acuerdos entre dirigencia y entrenador por su salida.
Este domingo, todo parecía listo. Franco Lostaunau, sin embargo, confirmó que faltaban detalles, que el acuerdo solo había sido para que deje de asistir a los entrenamientos.
“Mario Salas llegó a un acuerdo para no dirigir las prácticas. Sin embargo aún no cierran los números para su desvinculación. Hoy el entrenamiento fue dirigido por G. Salas y Daniel Ahmed“, escribió la noche de este domingo el comunicador.
Así, el tema con el entrenador chileno sigue causando malestar y molestia en el club. La verdad es que se hizo todo mal y hoy lo están pagando ¡Muy triste!