Alianza Lima vive un tormento. Todas la decisiones del club terminan saliendo mal y todo termina afectando a los más importante: al equipo y a los jugadores.

Después de perder contra Deportivo Municipal, todas las miradas fueron hacia Mario Salas. El entrenador ya no tenía crédito y se conoció que lo botaban antes de que termine su contrato.

Entonces, surgió el problema de la indeminización correspondiente. El entrenador chileno asistió el sábado a las prácticas y todo se supo. No había acuerdo por su salida.

Este domingo, todo por fin fluyó. Y es que en Fútbol como Cancha de RPP aclararon el panorama e informaron sobre el DT, su sustito y las proyecciones para lo que viene.

"Mario Salas en este momento está firmando el fin del acuerdo con Alianza Lima. Mañana dirige Chicho Salas y después se tiene toda la intención de mantener a Daniel Ahmed para el resto de fechas", informó por ejemplo Diego Rebagliati.

Lo mismo hizo Kevin Pacheco. "En el transcurso del día habrá un comunicado", informó este último sobre el tema. Así, todo queda claro ¡Ahora a la cancha!