arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mario Salas llegó a Alianza Lima en marzo de este año.

Conmebol Alianza Lima

Todo listo: Alianza llegó a acuerdo con Mario Salas y ya saben quién dirige este lunes

Los Íntimos ya saben como encarar la parte final del torneo local.

Bolavip

Mario Salas llegó a Alianza Lima en marzo de este año.

Mario Salas llegó a Alianza Lima en marzo de este año.

Alianza Lima vive un tormento. Todas la decisiones del club terminan saliendo mal y todo termina afectando a los más importante: al equipo y a los jugadores.

Después de perder contra Deportivo Municipal, todas las miradas fueron hacia Mario Salas. El entrenador ya no tenía crédito y se conoció que lo botaban antes de que termine su contrato.

Entonces, surgió el problema de la indeminización correspondiente. El entrenador chileno asistió el sábado a las prácticas y todo se supo. No había acuerdo por su salida.

Este domingo, todo por fin fluyó. Y es que en Fútbol como Cancha de RPP aclararon el panorama e informaron sobre el DT, su sustito y las proyecciones para lo que viene.

"Mario Salas en este momento está firmando el fin del acuerdo con Alianza Lima. Mañana dirige Chicho Salas y después se tiene toda la intención de mantener a Daniel Ahmed para el resto de fechas", informó por ejemplo Diego Rebagliati.

Lo mismo hizo Kevin Pacheco. "En el transcurso del día habrá un comunicado", informó este último sobre el tema. Así, todo queda claro ¡Ahora a la cancha!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail