Con tan solo 16 años, Matías Soule vive el sueño que no solo tienen todos los jóvenes, sino también los jugadores más grandes y de experiencia que nunca pudieron dar el salto a Europa.

La joyita que surgió de las inferiores de Vélez mostró en Instagram que ya firmó su primer contrato profesional, con la Juventus de Italia.

Usando la patria potestad del futbolista, el conjunto de Turín le pidió a la FIFA poder registrarlo aprovechando que no se estaba pudiendo llegar a un acuerdo con el Fortín. 

"Muy feliz por firmar mi primer contrato como profesional. Gracias, Juventus, por confiar en mí. Y a los seres queridos que siempre me apoyaron", escribió él en su posteo. 

El de Mar del Plata es categoría 2003, por lo que tiene dos variantes para su día a día en Italia, ya que todavía no puede debutar en Primera.

Por un lado está la opción de la Juventus U23, que juega en la tercera categoría, mientras que también existe la chance que lo manden al equipo "Primavera", lo que sería practicar con la Reserva en Argentina. 

¡Muchos éxitos, crack!