Sporting Cristal comenzó mal el año. Con Manuel Barreto como DT los sacaron de la Copa Librtadores y no peleó los primeros lugares en las primeras fechas del torneo local.

Entonces llegó Roberto Mosquera intentando recuperar los puntos perdidos. El objetivo todavía era alcanzable: luchar por los primeros puestos del apertura. 

Entonces llegó la pandemia y todos tuvimos que guardarnos. Cuando el fútbol volvió los Celestes arrancaron con todo. Rápidamente fueron subiendo puestos.

Este miércoles confirmaron su buen momento. Y es que jugaron contra Llacuabamba y lo golearon. Con esto se pusieron en tercer lugar y comienzan a acechar a Universitario.

El partido de hecho comenzó desfavorable para los Celestes. Valera puso el 1-0 y así acabó el primer tiempo: con los norteños arriba por la mínima diferencia. 

La segunda mitad fue toda Celeste. Apareció Herrera en dos oportunidades, Christopher Gonzáles y Corozo colocaron a los Rimenses con imoprtante ventaja.

Así, Sporting Cristal venció 4-1 a Llacuabamba. Se pusieron a 7 puntos de Universitario de Deportes y los volvieron a acechar.