Luego de quedarse en las puertas de la gloria ante Tigre en la final de la Copa de la Superliga Argentina, Boca ya se centraliza en lo que será el próximo mercado de pases.

Lógicamente, los nombres van y vienen constantemente. La gran mayoría son de deportistas que se encuentran en carpeta de un club que buscará incorporar refuerzos de jerarquía y confianza para afrontar la segunda mitad del 2019.

Si bien es probable que muchos le den el visto bueno al interés del Xeneize (como por ejemplo Maximiliano Meza), el caso que señaló TNT Sports saldría de la rutina.

El portal en cuestión informó que Nicolás Lodeiro, ex deportista de la institución de La Ribera (jugó allí desde 2015 hasta 2016), estaría evaluando seriamente retornar a Argentina.

Luego de un paso positivo por Boca, el uruguayo, próximo a disputar la Copa América 2019 con su país, fue vendido al Seattle Sounders de la MLS, donde se encuentra desde hace varios años.

El motivo que incentivaría a Lodeiro a retornar a Sudamérica sería la educación de su hijo: el deseo del deportista sería justamente que su descendiente comience la escuela en Uruguay.