Con un trabajo sobrio y sacrificado, desde el silencio, Lucas Martínez Quarta se convirtió en uno de los referentes más importantes de la defensa de River.

El juvenil, además, logró a la perfección hacerse cargo del puesto que Jonatan Maidana dejó vacante al emigrar a México. Un detalle no menor es que El Chino también pudo acoplarse y conformar una dupla central de ensueño con nada más ni nada menos que Javier Pinola.

En los últimos días una noticia más que preocupante llegó a la institución de Núñez: el Rennes de la Ligue 1 había comenzado a seguir de cerca los pasos de Martínez Quarta en el fútbol argentino.

Ahora, desde TNT Sports informaron que Riverya habría metido en carpeta a un posible reemplazante de Lucas en caso que decida llevar su carrera a Europa.

El apuntado a suplantar al Chino en caso que emigre sería justamente Lisandro Martínez, una de las figuras de Defensa y Justicia y la Superliga Argentina.

El deportista, de apenas 21 años, es una de las grandes promesas que el fútbol argentino tiene. Cabe señalar que el mercado de pases pasado el jugador del Halcón tuvo varios equipos interesados en sus servicios.