A primera hora de este martes, una noticia encendió todas las alarmas en Boca: Alexis Mac Allister obtuvo por fin la visa de trabajo que le permita jugar la Premier League, por lo que el Brigthon podría ya proceder a llevárselo.

El club inglés es el dueño de la ficha del jugador que actualmente se encuentra disputando con la Selección Argentina el Preolímpico de Colombia, pero lo cedió al Xeneize para que este no perdiera ritmo a causa de este problema de papeles.

En la actualidad, Mac Allister se ha convertido en uno de los mejores futbolistas de la plantilla que ahora comanda Miguel Ángel Russo, por lo que su pérdida sería una baja muy significativa.

Sin embargo, horas después de que se conociera la noticia de la obtención de su visa de trabajo, desde Inglaterra salieron a dar tranquilidad tanto a los hinchas como al cuerpo técnico de Boca.

Andy Naylor, periodista de un diario de la ciudad de Brigthon, avanzó que el club inglés permitirá que Alexis Mac Allister continúe en el Xeneize hasta que finalice el préstamo, evitando así pagar un resarcimiento económico por finiquitar el vínculo antes del tiempo establecido.